viernes, 5 de octubre de 2012

INTERCAMBIO CON ALEMANIA

Esperando al tren que nos llevaría de Hamburgo a Luneburgo
Alumnos de Inglés de 4º de la ESO y de  2º de Bachillerato de nuestro instituto han acabado recientemente un intercambio con los alumnos del Oedeme Gymnasium de la preciosa ciudad hanseática de Lüneburg, Alemania, después de haber viajado como invitados de los alumnos alemanes del 25 de Septiembre al 1 de Octubre, compartiendo con ellos muchas y muy diversas actividades , todas ellas interesantes, como la visita a Bremen y al Museu del Clima en Bremerhaven, la recepción en el Ayuntamiento de Luneburgo, la actuación de la Big Band del instituto Oedeme o el Tour de los Tres Músculos. Las profesoras Reyes Durá y Mercedes de Villegas han acompañado a los alumnos y organizado este intercambio.
Puedes ver otras fotos más aparte de estas y leer la reseña que el Oedeme GYmnasium ha incluído en su página web sobre nuestra visita en : www.gymoedeme.de

En Alaska (Museo del Clima)

Museo del Clima en Bremerhaven
Sülfmeistertage
Bremen

Herr Dieter Stephan, director del Oedeme Gymnasium nos da la bienvenida 
Concierto Big Band para recibirnos: Actuaron la del Oedeme Gymnasium y otra de Walsrode
En el Ayuntamiento de Lüneburg










Una de las vagonetas llega a su destino tras recorrer 10 kms a pulso y cuatro pasos a nivel reales ( 3-Muskel Tour)






A la puerta del Gymnasium Oedeme a las 07.45 ho

Arriba entrada del instituto. En esta foto Los Músicos de Bremen. Dicen que hay que coger al burro de las dos patas para que te de suerte.  La deseamos  a toda la comunidad escolar.

2 comentarios: